Primeros Auxilios, Reanimación y uso del DEA

Basado en  las Guías para la Reanimación cardiopulmonar (RCP) y Atención cardiaca de emergencia (ACE) del Consenso Internacional de 2010, Primeros auxilios, RCP y DEA estándar, sexta edición es ideal para su uso dentro de los cursos de capacitación diseñados para certificar personas en primeros auxilios, RCP y DEA.

Más que un texto independiente, este manual para el estudiante es el centro de un sistema integrado de enseñanza y aprendizaje que ofrece muchos recursos para brindar un mejor apoyo a los instructores y preparar a los estudiantes. Este manual incluye:

Cobertura de las Guías de RCP y ACE de 2010: indicaciones claras y concisas de cómo realizar la RCP y usar la ACE durante una emergencia.

Información actualizada sobre lesiones y enfermedades: información esencial para proveedores de primeros auxilios presentada en un formato claro y directo.

Cuadros de destrezas: ofrecen explicaciones paso a paso y resúmenes visuales de las destrezas importantes.

Cuadros de conclusiones sobre el cuidado de emergencia: proporcionan un resumen conciso de los signos que deben buscar los proveedores de primeros auxilios y que pasos de tratamiento deben seguir.